Saltar al contenido

Jockey Plaza

El Jockey Plaza Shopping Center es uno de los centros comerciales más amplios y extensos del Perú. Con sus más de 500 tiendas y locales cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia.

jockey plaza
Importante

¿Qué hacer en el Centro Comercial Jockey Plaza?

Es cierto que hay muchas cosas que ver y hacer en el Jockey Plaza pero para ponértela fácil aquí encontrarás las 5 mejores actividades que deberías incluir en tu paseo por el Centro Comercial.

1. Visitar el Barrio Jockey

Se trata del nuevo Hall del Jockey Plaza, inaugurado el 2018, cuenta con elementos notables de la cultura urbana que se pueden apreciar en sus murales, cuadros, restaurantes y tiendas.

Es sin lugar a dudas la zona con más actitud urbana del Jockey Plaza gracias a sus colores que resaltan enormemente con los otros Halls del Centro Comercial.

2. Dejar que los niños se sientan como adultos en DiverCity

DiverCity es un parque temático inmenso que emula una pequeña ciudad con sus propios espacios de ocio como una plaza central pero más importante aún es la posibilidad de los niños de asumir los roles que realizamos comúnmente los adultos.

Por ejemplo, trabajar en un estudio fotográfico, ser bombero, ir de compras a un supermercado, ser presentador de noticias y muchos más.

Dicho de manera sencilla, es una mini-ciudad dedicada a los niños.

3. Vivir una nueva experiencia en cine y entretenimiento

Dentro del Jockey Plaza – primer nivel – te encontrarás con Cinemark y sus innovadoras salas de cine D-BOX.

Se trata de mueven, lanzan, vibran y giran acorde a la película que se está proyectando ¡vivirás tus películas de acción como nunca antes!

Por si fuera poco tienes a elegir en la cartelera entre películas 2D y 3D con este formato de asientos.

4. Ir de compras a lo loco o realizar compras en línea

El Jockey Plaza es el Centro Comercial que alberga la mayor cantidad de tiendas comerciales no solo de Lima sino de todo el Perú.

Dentro de sus instalaciones encontrarás grandes marcas nacionales e internacionales así como negocios de emprendedores.

No hay duda que si necesitas algo, en el Jockey lo encuentras pero si no tienes tiempo de ver cada tienda del Jockey Plaza puedes hacer tus compras online y recibirlas en la comodidad de tu casa u hotel.

Para ello puedes utilizar el servicio de Personal Shopper escribiendo al WhatsApp +51 941433000 o descargando la aplicación TAKEIT en tu celular.

5. Darse una escapada a un concierto

El Jockey es uno de los lugares donde se realizan los conciertos más importantes de Lima, los cuales cuentan con artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales.

Como ejemplo de ello tenemos a Natti Natasha, Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, TINI, Mon Laferte, Kim Hyun Joong, entre otros.

Eventos realizados en el Jockey Plaza

Además de eventos musicales, el Jockey Plaza es hogar de diferentes ferias temporales a lo largo del año, siendo las más populares:

  • Toyotathon
  • Sábados de bingo
  • Domingos de baile
  • Coro navideño
  • Foto con Papá Noel

Encuentra los eventos disponibles hoy aquí.

El Centro Financiero del Jockey Plaza

No es por exagerar pero el Jockey Plaza tiene todos los servicios que necesitas para vivir una experiencia única, lo que incluye una zona destina a los principales bancos del Perú como BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco de Comercio y Banco Falabella.

También cuenta con agencias de Western Union, Money Gram e Intralot.

Se trata de uno de los lugares más seguros donde puedes realizar tus operaciones bancarias de manera segura, además que no tienes que salir del Mall para hacerlo.

El Centro Financiero se ubica en el primer nivel, cerca del Centro Médico Jockey Salud.

Información para planificar tu visita

No te pierdas un día en el Jockey Plaza Shopping Center y planifica tu visita con la información que encontrarás en esta sección.

El horario de funcionamiento del Jockey Plaza es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a domingos incluyendo feriados y festivos.

Ten en cuenta que cada tienda tiene su propio horario de atención.

El ingreso al centro comercial es gratuito. De ir con coche propio solo debes pagar el estacionamiento.

El Jockey Plaza Shopping Center queda en la Avenida Javier Prado 4200, distrito de Santiago de Surco, provincia de Lima (ver mapa).

El Jockey Plaza se encuentra conectado con las principales avenidas de Lima.

Se puede llegar utilizando los buses que van por Evitamiento, Panamericana Norte y Panamericana Sur hasta el Paradero Trébol de Javier Prado y cruzar el puente hasta el Jockey.

Desde la Avenida Javier Prado puedes tomar los buses de la línea 201 del Corredor Rojo y bajar en el Paradero Jockey Plaza.

De encontrarse en distritos como el Centro de Lima, Miraflores, San Isidro o Barranco te recomiendo primero tomar el Metropolitano hasta la Estación Javier Prado y continuar tu viaje en el Corredor Rojo.

La tarifa básica del estacionamiento del Jockey Plaza es de S/ 10 por las primeras 4 horas (tarifa plana) y S/ 2 por hora o fracción adicional.

Adicionalmente está el servicio de valet parking cuyo costo es de S/ 15 por las primeras 4 horas y S/ 2 por hora o fracción adicional.

Los usuarios de tarjetas MasterCard Black pueden estacionar su vehículo gratis en la Zona Vip al realizar un consumo dentro de las tiendas del Jockey Plaza.

Estos 3 servicios son brindados actualmente por la empresa Los Portales.

Los ingresos de vehículos son por la puerta principal de Javier Prado y por Manuel Holguín (Puerta 7).